Destacado

RD derrota a San Martín en el inicio del CFU U-14

La selección dominicana inició con el pie derecho su participación en el Torneo de la Unión Internacional del Caribe de Fútbol (CFU) U-14, al derrotar 3-0 a la representación de San Martín, en el partido efectuado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con su victoria, los dominicanos pusieron su registro en 1-0, en el Grupo B del torneo que reúne a 34 países y que es preparatorio para el campeonato de esta categoría que se realizará en Tampa, Florida y para las eliminatorias Concacaf, para el Mundial Sub-15, al cual otorga cinco pases directos.

En la llave que se disputa en suelo quisqueyano además de los anfitriones dominicanos y de San Martín (0-1), están participando los seleccionados de Turcos y Caicos (0-1), Santa Lucía (1-0) y Puerto Rico (0-0).

Los dominicanos, quienes jugaban ante su público, tomaron la delantera en el partido, cuándo el reloj marcaba los minuto 36 de la primera mitad del juego, por disparo de pierna derecha de Luis Pimentel, que se fue al fondo de la red de los de San Martín.

Con el partido aún 1-0, cuatro minutos más tarde, cuando el tiempo marcaba los 40 minutos de acción, el delantero dominicano Josué de León Zabala, venció a la defensa  de los sanmartinenses para anotar el segundo gol de ventaja para los locales.

Santa Lucía venció a vTurcos y Caicos
En el primer juego de la jornada inaugural, el equipo de Santa Lucía mostró su superioridad ante el conjunto de Turcos y Caicos, al que superó por marcador 8 goles por 0, iniciando de esta manera su paso por el Grupo B con victoria.

Los goles depor los ganadores fueron anotados  por Steven Octave, quien anotó cuatro en el encuentro en los minutos 3, 12, 30 y 45. Keegan Caull anotó en el 57, Shaquain  Nelson en el 55. Mientras que Claude Ángel en 37 y un autogol en el 73.

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Angel Mercedes
Sobre Angel Mercedes

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Contacto: Twitter | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*