Destacado

Los Indios de San francisco logran tercera victoria en linea

Los Indios de San francisco logran tercera victoria en linea

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San francisco lograron su tercera victoria seguida tras vencer a los Metros de Santiago con marcador de 91-86 manteniendo vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada a l fenecido empresario Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Nestor David Díaz dominaron el encuentro desde la primera mitad hasta finalizar el encuentro con una efectiva ofensiva de los estelares Paris Bass, Edward Santana y Leandro Cabrera.

La primera mitad fue dominada por los indios 50-39 la cual mantuvieron hasta sonar la chicharra que le dio el final del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanático que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El refuerzo Paris Bass llevo la nota positiva del equipo local con 22 puntos, haló 9 rebotes y concedió 3 asistencia para ser el hombre clave a la ofensiva por los ganadores.

Secundaron a Bass el veterano Edward Santana con 16 puntos y 9 rebotes, Leandro Cabrera ligó 11y Greg Foster y Sam Logwood con 10 puntos cada uno.

Por los Metros los mejores encestadores fueron Brandon Francis con 24 puntos, siendo escoltado de Dominic McGuire con 19 y 8 rebotes, Adris de León anotó 16 y Jordan Hamilton terminó con 11.

Con su triunfo los indios colocaron su record en 4 victorias y 7 derrotas colocándose a un triunfo de la importante cuarta posición mientras que los Metros pusieron su foja en 5-6.

Terminando la primera mitad el beisbolista Juan Lirazo de los Gigantes del Cibao realizó el saque de honor como invitado especial de los indios Basketball Club.

Los indios volverán al tabloncillo del Mario Ortega este martes 24 de septiembre con la visita de los Cañeros de La Romana en un partido de mucha importancia para las aspiraciones del conjunto.

The post Los Indios de San francisco logran tercera victoria en linea appeared first on Manolitoenelplay.com.

Source link