Destacado

Licey derrota a las Águilas y empata en el cuarto lugar

SANTIAGO.- Los Tigres del Licey aportaron una tórrida ofensiva y la combinaron con el descontrol y la errática defensa de las Águilas Cibaeñas, para imponerse 10-7 ayer tarde noche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Los felinos conectaron 14 imparables, los lanzadores amarillos aportaron ocho bases y la mejor defensa del campeonato cometió tres errores.

Con el triunfo, los azules empataron con los amarillos en la cuarta posición clasificatoria, ambos con 14-15, solo a medio juego de la tercera posición y uno de la segunda.

Las Águilas cayeron por cuarta ocasión consecutiva y ahora tienen 7-8 en la casa y 7-7 en la ruta.

El triunfo se lo anotó César Valdez (2-0) en rol de relevo y la derrota fue para el abridor Framber Valdez (0-1).

Después de Valdez lanzaron por los locales, Joan Báez (2), Luis Felipe Castillo (4), Williams Ramírez (5), Jeremy Rhoades (7), Félix Paulino (8) y Ranfi Casimiro (9).

Por los felinos comenzó el colombiano Nabil Crismatt, luego César Valdez (5), Gabriel Arias (8), Matt West (9) y Jairo Asencio (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Félix Pérez, con triple y sencillo, Guillermo Heredia, Wilín Rosario, Víctor Robles, Ronny Rodríguez, Luis Valenzuela y Danny Santana, con un imparable cada uno.

Por los rayados, Emilio Bonifacio, tres sencillos; Erick Aybar y Gio Urshela, doblete y single; Roberto Pérez, dos por terreno de nadie; Hanley Ramírez, un tubey; Pablo Reyes, Yamaico Navarro, Dawel Lugo y Erick Mejía, un indiscutible.

Los Tigres arrancaron su ofensiva con tres carreras en la primera entrada, agregaron una en el segundo, otra en el tercero, dos en el quinto y pusieron el marcador de un solo lado con tres más en el séptimo para completar sus 10 anotaciones.

Los dueños de casa ripostaron con dos en el primero y sumaron dos en el quinto y tres en el noveno que fueron insuficientes para superar la ventaja azul al cierre del partido.

The post Licey derrota a las Águilas y empata en el cuarto lugar appeared first on Manolitoenelplay.com.