Destacado

Iniciaron hoy los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

El Voluntariado de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 está bajo la dirección del director ejecutivo del INEFI, ingeniero Jorge Minaya.

Los voluntarios llegan a los juegos nacionales luego de superar un intenso programa de entrenamiento militar, en protocolo, deportes y salud.

Con alas de las mariposas, símbolo de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, voluntarios del Liceo Científico participan en el opening de la ceremonia inaugural.

Colorido y dinamismo en un despliegue del arte de los voluntarios del Liceo Científico. En el equipo de producción de los juegos participan 456 voluntarios. Regia e impactante la participación del equipo artístico de los voluntarios de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Los voluntarios con sus alas de las mariposas engalanan la vistosa actividad inaugural de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Mientras las delegaciones deportivas desfilan, los voluntarios ejercen su labor cuidando que el público se mantenga atento en su lugar y así todos puedan disfrutar del acto inaugural, para el cual fue dispuesta también una pantalla gigante.

Más de 40 voluntarios asignados al área de Protocolo trabajan para que todo salga de acuerdo a lo programado y la ceremonia se desarrolle en el tiempo establecido.

Estudiantes del Liceo Científico que participan como voluntarios también desfilan para los presentes como un orgullo de la provincia Hermanas Mirabal.

En total hay 1,255 voluntarios apoyando arduamente estos Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018. De estos, en Producción 456; Técnica 315; En el fuego patrio han participado 160; Orden 115; Alimentación 94; Seguridad 50 y otros 65 como auxiliares de protocolo y otros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*