Destacado

Gran dividendo del pool el sábado en el V Centenario

Discreet Humor montado por Luis Peña

El ejemplar Discreet Humor (6) entrenado por Nelson García coronó una tarde de “palos” al ganar la quinta prueba realizada el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un gran dividendo de 212 mil 594 pesos con 24 centavos para los que acertaron con seis y RD$ 4,804.16 con cinco.

El pupilo del Establo El Rubio, con una gran monta de Luis Peña, cerró como tercer candidato, en distancia de 1,400 metros, la que terminó ganando con tiempo de 1.25:2/5.

La gran favorita de la carrera Between US (1) arribó segunda y Congrat Rob (5) hizo una gran carrera también, pero se tuvo que conformar con la tercera posición.

Otros “palos”
El primero de la tarde lo dio AP Glory, un quinto favorito conducido por Héctor Hernández en la carrera que inició la cartelera.  Giantinka (5), una tercera opción. Le aportó a Luis Jiménez su primer triunfo en las ultimas tres semanas.

Lo propio ocurrió con Gratitud (1) en la tercera, que con Keyner Zonett sobre el lomo ganó aun cuando fue dado como segundo candidato.

En la cuarta se produjo otra de las principales sorpresas, cuando Selected Power (6) cruzó la meta primero. Fue el segundo quinto favorito que Héctor Hernández condujo a la victoria en la jornada.

El Toro Lento (1), cuarta opción, completó un buen remate en la sexta cazando en la meta a El Ilusionista (4) en llegada de “foto finish”.

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Angel Mercedes
Sobre Angel Mercedes

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Contacto: Twitter | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*