Destacado

Gol de Sam Colson da un ajustado triunfo al Atlético San Cristóbal sobre Jarabacoa FC

LA VEGA.- El onceno Atlético San Cristóbal se acreditó una victoria 2-1 sobre Jarabacoa FC, en un partido efectuado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El partido fue decidido por un tanto marcado por el haitiano Sam Colson, cuando restaban tres minutos para el final del partido.

Esta es apenas la segunda victoria para el Atlético San Cristóbal que llega a 14 puntos, como resultado de dos triunfos y ocho empates. Ha pedido en ocho ocasiones, mientras que el equipo de Jarabacoa FC tiene ahora cinco victorias, cuatro partidos empatados y diaz derrotas, totalizando 19 puntos.

El gol que definió el partido fue marcado por Colson, cuando se jugaba el minuto 87 del duelo. Un centro servido por Richard Miguel fue aprovechado por Colson quien remató de cabeza para sentenciar el partido 2-1 a favor del Atlético San Cristóbal.

Los visitantes del Atlético San Cristóbal marcaron su primer tanto en el minuto 22, cuando en una jugada preparada Welvin Sánchez cobró una falta, enviando el balón al área y vino Jean Charles Canes y metió un frentazo que llevó el balón al fondo de la red para dar ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal sobre Jarabacoa FC.

Cuando el partido transitaba el minuto 29, Jarabacoa FC logró igualar a uno el marcador, con un tanto marcado por Roberto Peraza con un remate de cabeza, previo centro ejecutado por Junior Saint

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

The post Gol de Sam Colson da un ajustado triunfo al Atlético San Cristóbal sobre Jarabacoa FC appeared first on Manolitoenelplay.com.