Destacado

Gerardo Suero conduce club La Villa a su primer triunfo en el basket superior de La Vega

LA VEGA.- El refuerzo Capitalino Gerardo Suero anotó 41 puntos y haló 4 rebotes guiando al quinteto Las Fieras de La Villa con fácil anotación de 115-93 sobre los Guerreros del Enriquillo consiguiendo su primera victoria del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al arquitecto Andrés Navarro ministro de educación en opción a la copa Malta India.

Suero estuvo soberbio a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha para que la Villa lograra su primera victoria de la joven justa deportiva que se desarrolla exitosamente en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.

Las Fieras dominaron el marcador a partir del minuto tres del primer parcial cuando tomaron el control hasta finalizar el partido.

Los mejores por La Villa fueron J.R. Rhett con 19 puntos ,18 rebotes y 7 asistencias, Ryan Scott 19 puntos y Kelly Beidler encestó 9 puntos.

Por el Enriquillo los mas destacados; Tommy Salcedo 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Jaleel Roberts 24 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias, Cleanthony Early 14 puntos.

PARQUE HOSTOS MANTIENE INVICTO

El representativo del club Parque Hostos venció al Dosa 115-96 extendiendo su invicto a cuatro triunfos en el baloncesto superior vegano.
El refuerzo Capitalino Juan Guerrero montó un espectáculo en el Fernando Teruel anotando desde todos los ángulos y rebotando a su antojo, para que los Hostosianos dirigidos por el Francomacorisanos consiguieran su cuarta victoria sin derrotas.

Los del parquecito se fueron al descanso con ventaja de nueve puntos (55-46) ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.

Guerrero terminó la noche con 20 puntos y 17 rebotes por el Parque Hostos, secundado de Víctor Liz con 20 puntos, Oscar Balbuena aportó 15, Adonis Núñez 14 y Luis Núñez 13.

Por los actuales campeones del basket Vegano Dosa los más sobresalientes fueron Víctor Martínez con 24 puntos, el refuerzo Boricua Ángel Vasallo ligó 23 y Milton Rosario con 9 puntos.
Luego dela doble actividad de ayer el standing lo encabeza el club Parque Hostos con registro de cuatro triunfos sin derrotas, los clubes Enriquillo y La Matica tienen 2-2 para el segundo puesto mientras que La Villa y los actuales campeones del basket local el DOSA con 1-3 se mantienen con posibilidades en el tercer peldaño con 1-3.

El XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad es organizado por un comité que presiden el ingeniero Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave. La justa cuenta con el apoyo de los Ministerios de Deportes, Educación, Medio Ambiente, la Alcaldía Municipal, Cervecería Vegana, Induveca, Alaver, Farmacias El Sol, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Edenorte, entre otros.

El exitoso evento deportivo continuará éste miércoles con enfrentamiento entre los quintetos Dosa-Enriquillo y en el partido del cierre jugaran La Matica contra La Villa.

The post Gerardo Suero conduce club La Villa a su primer triunfo en el basket superior de La Vega appeared first on Manolitoenelplay.com.