Destacado

Club Barcelona Atlético recibe a Jarabacoa FC.

Santo Domingo.  El Club Barcelona Atlético (CBA) se estará midiendo a Jarabacoa FC, partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La escuadra de los tres corazones ha realizado un entrenamiento arduo; desarrollando su potencial tanto físico como mental y definiendo estrategias para su duelo ante el conjunto cibaeño.

El equipo capitalino no pudo disputar su partido de la fecha 12, debido a las inclemencias del tiempo. En ese enfrentamiento los muchachos del CBA visitaban a los universitarios de la O&M.

Johannes Hernández, Director Técnico del CBA, espera ver plasmado en cancha lo practicado en las semanas de entrenamiento fuerte y continuo que ha tenido el equipo, de cara a la segunda mitad de la LDF.

El CBA fichó para esta segunda mitad a los jugadores sudamericanos Jerison Lugo (central) y Ulric Jácome (mediocampista), ambos de nacionalidad venezolana. Con estos refuerzos el equipo de los tres corazones refuerza la zaga central y el medio campo, con miras a concentrarse en la ofensiva y obtener mejores resultados deportivos en esta segunda mitad de la Liga Dominicana de Fútbol.

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Angel Mercedes
Sobre Angel Mercedes

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Contacto: Twitter | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*