Destacado

Francisco Morillo nuevo campeón nacional de ajedrez copa miderec

Francisco Morillo nuevo campeón nacional de ajedrez copa miderec

SANTO DOMINGO.-El Capitalino Francisco Morillo Romero se coronó campeón del torneo nacional organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria especial a Donald Guerreo ministro de Hacienda en opción a la copa Miderec.

Morillo logró entablar con Antonio Vásquez representante de Neiba en una partida muy emocionante desde el principio hasta el final.

Con su empate el representante del Distrito Nacional sumó siete puntos de ocho posible para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró los mejores jugadores del país con menos de dos mil puntos en el rating nacional.

A pesar de acordar tabla el atleta Antonio Vásquez se conformó con la tercera posición siendo la gran atracción del evento a pesar de sus limitaciones físicas.

El segundo lugar fue ocupado por Ronald Segura de la provincia Bahoruco que venció en otra partida muy cerrada a Luis Alejandro Paulino de San Pedro de Macorís.

Luis Reyes de la provincia Monseñor Nouel se quedó con la quinta posición tras vencer a Alberto Still del Distrito Nacional mientras que Jesús González del Distrito Nacional venció a Jimmy Jiménez de la provincia Santo Domingo para lograr el cuarto peldaño.

Luego de culminado el evento el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del comité organizador entregó la copa Midere al destacado atleta Francisco Morillo Romero.

El director del torneo fue Braulio Ramírez como árbitro principal fungió Wilfredo Paulino, mientras que el árbitro adjunto fue Nelson Ortiz.

The post Francisco Morillo nuevo campeón nacional de ajedrez copa miderec appeared first on Manolitoenelplay.com.

Source link