Destacado

Establo San Carlos Gana dos; Geison tres.

Mi Primogenito montado por Geison Hernández

Los ejemplares Mi Primogénito (2) y El Cuarto Elemento (6) le dieron al tradicional establo San Carlos su primera cartelera de dos triunfos en mas de 15 años en la pista del hipodromo V Centenario.

El Establo San Carlos, tiene más de 40 años en la hípica dominicana y recesó desde el año 2004 hasta el 2015. Este martes en la quinta carrera ganó el principal ejemplar del establo desde sus reintegración al V Centenario, Mi Primogenito, influyendo a un dividendo de 27 mil 477 pesos con 60 centavos a los que acertaron el Pool con seis y RD$ 593.44.

El joven jinete Geison Hernández llevó a la victoria tres ejemplares incluyendo los abonados del establo San Carlos (El Cuarto elemento en la primera carrera, Mi Primogenito en la quinta) y Emperador en la sexta carrera.

Otros resultados
Keyner Zonett también condujo a Closett Affair (4) dar el mayor “palo” de la tarde en la segunda. Cerrando como sexto candidato.

La tercera carrera fue ganada por  San Elías, descartado para pool y banca, de manera que el ejemplar Inevitable (1), ocupante del segundo lugar, fue el triunfador oficial para todo tipo de jugadas.

Johnny Coolman (3), quinta opción, dio otra gran sorpresa en el cuarto evento, bajo la conducción de Carlos Lara.

Las carreras recesarán en el Hipódromo V Centenario, recesarán hasta el próximo sábado.

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Angel Mercedes
Sobre Angel Mercedes

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Contacto: Twitter | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*