Destacado

Equipo La Penumbra Gana Clásico de Softbol Ramón Rivera

El equipo La Penumbra se alzó con los máximos honores en el Clásico de Softbol Ramón Rivera, en su sexta edición celebrada en el estadio de las Caobas.
En su primer partido La Penumbra derrotó 12 por 7 a Los Vigilantes del 14. Por otra parte el combinado de Los Entregao doblegó por la vía del nocáut 13-3 a los Amigos del Barrio Duarte.
Durante la segunda jornada del tradicional evento, La Penumbra venció por la nocáut 15-0 a Entregao, para conquistar la corona.
El lanzador ganador de ese encuentro fue Carlos Matos (Chulo), mientras que el Jugador Más Valioso correspondió a Ruddy Núñez, quien bateó de 5-4 con jonrón, doble y sencillo, además de empujar seis carreras.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Pedro Ventura, presidente de Ventura Rent Car y Anderson López, mientras que María Corazones, viuda de Delso López, fue la bateadora de honor y el receptor Miguel Ceballos, presidente de la Gran Familia Patins Boy.Equipo La Penumbra Gana Clásico de Softbol Ramón Rivera
De su lado Tomas Rivera agradeció el apoyo recibido por cada una de las personas que se dieron cita al evento que lleva seis años realizándose exitosamente.
“Quiero agradecer a cada uno de los equipos y personalidades que apoyaron este evento que realizamos con mucho amor. Desde ahora trabajaremos para que el del próximo año sea mucho mejor”, expresó Rivera.
Gran apoyo
La justa de softbol contó con el fiel apoyo de la familia Rivera, Pasos salseros 107.9 FM, Juan de lo Santos Tipo Ron sport Bar, Wilson Pérez, El Swat The Boss, Julián el Domi, Daniel Nanita, DJ futuro, Edwin Capellán, Nanao Cabral y doctor Acevedo.

The post Equipo La Penumbra Gana Clásico de Softbol Ramón Rivera appeared first on Manolitoenelplay.com.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.