Destacado

Don Bosco y San Sebastián ganan en el Baloncesto Superior de Moca XXV aniversario

Por José Luis Paulino.Moca, provincia Espaillat. – En otra jornada a toda capacidad en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, los clubes del Centro Juvenil Don Bosco y el San Sebastián, se llevaron la mejor parte al lograr sendas victorias en la justa, dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.

El Centro Juvenil Don Bosco (2-0) superó 98×85 al club la Cancha (0-2), en la segunda fecha del joven torneo, y es el líder de la justa que celebra sus Bodas de Plata.

El nativo Luigi Rojas en los primeros 5 minutos del primer cuarto, anoto 13 puntos, recibiendo la ayuda de Antonio Peña y Robert Glenn para que los salesianos dominaran a su antojo durante todo el encuentro a los cancheros.

La justa se detiene esta semana por los compromisos de la Selección de Baloncesto de la República Dominicana, y regresa el lunes 17 de septiembre con doble jornada desde las 7:00 de la noche.

Por los salesianos brillaron; Luigi Rojas 23 puntos, Antonio Peña 16, Robert Gleen 13, Michael Ureña 10 y Edwin Lantigua 10 puntos. del lado de La Cancha; Kyle Lamonte 33 puntos, Adboulaye Ndoye 17, Warlin Disla 10, José Guzmán 9 y José Ulloa 8 puntos.

San Sebastián logra primera victoria del BSE

A primera hora, los campeones del San Sebastián (1-1) derrotaron 109×99 al José Horacio Rodríguez (1-1), con una ofensiva arrolladora de su quinteto, encabezada por Juan Guerrero, Omar Reed y Elizaur Muñoz, anotando 74 puntos a la débil defensa de la Tormenta Gris.

El Imperio Rojo fue muy superior a la Tormenta Gris en la toma de rebotes 42×27, en los tiros de campo 57.8 x 42.3, y su quinteto anotó cifras dobles.

El Torneo número XXV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Por el Imperio Rojo; Juan Guerrero 31 puntos y 19 rebotes, Omar Reed 22, Elizaur Muñoz 21, Nargenis Ulloa 14 y Rodolfo Espinal 10 puntos. Del José Horacio sobresalieron; Reyshawn Terry 27 puntos, M.J. Rheet 20, José Genao 17, Jonathan Polanco 14 y Delvi Mercedes 10 puntos.

Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE

The post Don Bosco y San Sebastián ganan en el Baloncesto Superior de Moca XXV aniversario appeared first on Manolitoenelplay.com.