Destacado

Cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico reconoce a Ruddy Hernández

El honorable Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico Franklin Grullón reconoció en nombre del gobierno Dominicano y de todos los dominicanos residentes en La Isla al ex pelotero Ruddy Hernández .

Grullón destacó el inicio de Hernández en las grandes ligas ya que marcó el inicio de muchos dominicanos en la gran carpa.

Ruddy fue el primer lanzador dominicano en subir a las grandes ligas debutó con los Senadores de Washington el 9 Julio 1960. Finalizó su corta carrera en las grandes ligas con 43.2 entradas lanzadas completó 13 partidos y una efectividad de 4.12.

En la actividad estuvo presente el ex grandes ligas y amigo personal de Hernández Julián Javier y Juan Marichal por la via telefónica lo felicitó.

También dentro de las personalidades que asistieron se encontraba Adalberto Bejaran director ejecutivo del instituto del Dominicano en el exterior (INDEX) así como varias personalidades mas.

Por su parte la Familia Hernández agradeció al cónsul y a Julián Javier su presencia así como a todos los asistentes.

The post Cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico reconoce a Ruddy Hernández appeared first on Manolitoenelplay.com.