Destacado

Colegios Bartolomé Vegh y Ozama ganaron en la continuación de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018

Sesenta y un colegios, 5 sedes en las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega, La Romana y Puerto Plata y 732 Jugadores, componen la versión número 7 de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto.

SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de los colegios Bartolomé Vegh y Adventista Ozama salieron airosos de sus respectivos compromisos, en la continuación de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

En partidos correspondientes al Circuito Sur Santo Domingo, celebrados en el techado del colegio Claret, Bartolomé Vegh le ganó a Riachuelo con marcador de 48-16 y Adventista Ozama derrotó a Quisqueya (DN) con pizarra de 44-37.

En otros encuentros de ese mismo circuito, América Latina venció a La Fe 35-33 y San Francisco de Asís a Claret 51-39.

En partidos del Circuito Norte Santiago, que se escenificaron en el multiuso del club Plaza Valerio, Duarte derrotó a Evangélico Efraٕín 76-63, Monseñor Flores a De La Salle 65-27 y Miguel Cervantes a Santa Ana 59-43.

Un jugador del Adventista Ozama trata de hacer ofensiva durante el partido que su equipo derrotó a Quisqueya en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018

La Copa Intercolegial Claro cuenta con Samsung, como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

El certamen se juega en dos circuitos: En el Circuito Norte, se compite en los Grupos A, B,C, integrados por colegios de Santiago y en el Grupo D conformado por colegios de La Vega y el Grupo E, colegios de Puerto Plata.

En el Circuito Sur se juega en los Grupo A, B, C, D, con colegios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este; en el Grupo E integrado por colegios de La Romana. Los grupos de Santo Domingo, la sede es el techado del Colegio Claret, los de Santiago celebran sus encuentros en la cancha del club Plaza Valerio, los de La Vega, en La Cancha La Matica y en La Romana, en la Cancha Municipal.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino, La Plataforma Intercolegial, cierra el período escolar con la Gala de Premiación a celebrar en el mes de Mayo.

Está dirigida a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, La Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2017, dando seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

The post Colegios Bartolomé Vegh y Ozama ganaron en la continuación de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018 appeared first on Manolitoenelplay.com.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*