Destacado

Chuchudino impone su calidad en el Quinto Centenario

Chuchudino (7) ganó este sábado la quinta carrera escenificada en el Hipódromo V Centenario, aunque de manera cerrada, el abonado del Establo Will Póker venció a Mi Delirio PS (1), con quien habia empatado el pasado once de agosto en un emocionante duelo en la pista.

La tercera posición correspondió a Here Comes Romer (3) y el cuarto lugar para Isle Of Light (2).

Wild World Rocket (6), bajo la monta de Jonathan Mancilla, dio el palo de la tarde en la primera prueba, corrida a 1,200 metros. Cerró como quinto favorito.

Litle Diva (5), conducida por Carlos de León, impuso su condición de favorita en la segunda.

Lo propio ocurrió en la tercera con Heredero (5), que partió de favorito y llegó segundo, detrás del campeón tres añero San Elías, pero éste corrió descartado. De manera que para fines de banca y pool el ganador fue Heredero.

Otro favorito, Johnny Coolman (6), triunfó en el cuarto evento con Carlos Lara sobre la silla. El jinete venezolano hizo la dupleta de cuarta y quinta con Chuchudino.

Al cerrar las acciones Abran Paso (1), se impuso ante el favorito Imponente (4).Las competencias recesan en el Hipódromo V Centenario hasta el próximo martes, cuando habrá de presentarse otro interesante programa.

En la cartelera el pool arrojó un dividendo popular de 6 mil 216 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis y sus partes con cinco (RDS 185.12).

 

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Angel Mercedes
Sobre Angel Mercedes

Servidor de Dios; amante de los deportes, la educación física y la hípica. periodista en ; productor en 

Contacto: Twitter | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*