Destacado

Carlos Manuel Gutiérrez y Alberto Menicucci conquistan Grand Thomás Celebrity

SANTIAGO.- El binomio de Carlos Manuel Gutiérrez y Alberto Menicucci, se proclamó campeón de la categoría A, en la XIII versión del Grand Thomás Celebrity Cup, celebrado el pasado sábado en los Links del campo Las Aromas.

Gutiérrez y Menicucci tuvieron un score neto de 61 palos, jugando en la máxima categoría del evento que estuvo dedicado al empresario Luis Núñez, presidente de la Monumental de Seguros.

La segunda posición correspondió a Santiago Morales y Manuel (Mitono) Durán, quien tuvieron un total de 62 golpes en su recorrido por el escenario de competencia. Mientras que Arnulfo José Oscar Gutiérrez y Fabio Balbuena fueron terceros con 63 palos.


CATEGORIA B

Los monarcas en la categoría B fueron, Sully Fondeur y Raúl López, quienes tuvieron un desempeño de 60 golpes neto, la misma cantidad de Bernardo Luciano y Marcos Balaguer, quienes se quedaron con el segundo encasillado.

En la tercera posición se ubicaron Polón Salcedo y Luis Báez, quienes castigaron la pelotita a ritmo de 63 golpes, la misma cantidad de Joan Martínez y Federico Llaverías, quedando quinto Alberto Hernández y Erasmo Morel.

La mayor diferencia del neto overall fue de 12 y correspondió a Sully Fondeur y Raúl López.

DAMAS

El Grand Thomás Celebrity Cup tiene su cuota para las mujeres, donde reinaron Reyna Ureña y Tadima Compres, dueto que sumó 65 golpes. El segundo fue para el dúo de Lissette Mejía y Rosario Brea con 75 palos.

Concluido el evento se procedió a premiar a los ganadores de los primeros lugares con hermosos trofeos y se hicieron decenas de rifas de televisores, celulares, combustibles, entre otros.

Los jugadores e invitados disfrutaron de la música y ocurrencia de polifacético artista Cruzmonty.

El Grand Thomás Celebrity tuvo como Director Técnico a Rafael Octavio Castillo y contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, la Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Aeropuerto Internacional Cibao y Volvo que colocó un carro de lujo en cada hoy par tres.

El glamoroso torneo de golf tuvo este año parada en Casa de Campo, La Romana, en Playa Dorada, Puerto Plata y en su lugar de origen el Campo Las Aromas en Santiago de los Caballeros.

The post Carlos Manuel Gutiérrez y Alberto Menicucci conquistan Grand Thomás Celebrity appeared first on Manolitoenelplay.com.