Destacado

Atlético Pantoja logra triunfo 1-0 ante Barcelona Atlético

SAN CRISTÓBAL.- El Atlético Pantoja logró una victoria 1-0 sobre el Barcelona Atlético, en un partido anticipado celebrado en el Estadio Panamericano correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El triunfo de los sub campeones de 2017 se produjo por un autogol del defensa Jeff Stanley. El partido fue intenso, aunque con un mayor dominio del Atlético Pantoja.

Es la cuarta victoria para el Atlético Pantoja y su segunda en forma seguida, sumando ahora 12 puntos, mientras que el Barcelona Atlético cae por sexta ocasión y apenas tiene un punto en la tabla de clasificaciones.

Apenas habían transcurridos cuatro minutos del partido y el defensa Jeff Stanley, del equipo Barcelona Atlético envió el balón al fondo de la portería de su equipo dando ventaja al Atlético Barcelona 1-0.

Los actuales campeones de la copa de clubes de la Concacaf dominaron mayormente el partido, con una gran resistencia de los de Barcelona Atlético.

El torneo es organizado por la Fedofutbol a través de la LDF que tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del torneo se realiza a través de una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa
Liga Dominicana de Fútbol

The post Atlético Pantoja logra triunfo 1-0 ante Barcelona Atlético appeared first on Manolitoenelplay.com.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*