Gran Regreso del Voleibol al Distrito Nacional

El voleibol capitalino tuvo un estupendo regreso para una exitosa primera versión de la Liga Superior de Vóleibol, que se jugó en el palacio de esta disciplina nombrado “Ricardo Arias”.

Luego de 13 años de ausencia, el torneo regresó solo por un mes, pero en el cual los dominicanos pudieron disfrutar de las jugadoras que representan al país al máximo nivel mundial.

El mismo contó con participación de cuatro equipos, Mirador, Guerreras, Cristo Rey y las campeonas de esta versión Caribeñas.

El torneo fue dedicado a la Primera Dama de la nación Cándida Montilla de Medina, y contó con un alto nivel técnico y de competitividad. También fue respaldado por una gran cantidad de patrocinadores encabezados por el Ministerio de Deportes.

A pesar de estarse jugando en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Torneo de Baloncesto superior (desde antes del Voleibol) y la Liga Dominicana de Futbol, el público, por su parte, apoyó desde el primer partido el torneo, siendo su máxima expresión el juego del pasado domingo y ultimo de la jornada 2018, donde estuvo completamente lleno el palacio del vóleibol.

Este apoyo del público demostró que los capitalinos estaban sedientos de vóleibol y que el deporte tiene un publico cautivo que sigue las participaciones de “Las Reinas del Caribe” como es conocido el equipo femenino de mayores de esta disciplina.

Al finalizar este torneo, inmediatamente los organizadores del mismo anunciaron para febrero del 2019 la segunda versión de la Liga Superior de Vóleibol, el cual esperamos que tenga el mismo éxito, pero que también pueda durar más tiempo para el beneficio del publico espectador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *